Casa Minguaso · Apartamentos · CONTACTO Y Tarifas · SITUACIÓN Y Entorno

 

Casa Minguaso está en un lugar privilegiado, una colina en el Campo de Jaca con excelentes vistas a la Peña Oroel y el Monte Oturia. En el pueblo, Gracionépel, podrás disfrutar de la calma de un pequeño pueblo de montaña y contemplar la arquitectura tradicional.

A escasos kilómetros se encuentra el campo de golf de Badaguás, y a 30 minutos las pistas de esquí de Candanchú y Astún, y la Estación Internacional de Esquí Nórdico Le Somport.

Desde aquí puedes visitar los distintos valles del Pirineo, como el de Tena, con las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal, los valles de Echo y Ansó con sus paisajes espectaculares y su variada fauna y flora.

El turismo cultural tambien ofrece múltiples posibilidades: Jaca monumental, con su Catedral Románica, la Ciudadela, la Torre de la Cárcel... San Juan de la Peña, con sus dos monasterios y sus centros de interpretación, El Parque Temático de los Pirineos "Pirenarium" de Sabiñánigo, el Parque Faunístico La Cuniacha, en Piedrafita, y un largo etcétera.

Un territorio lleno de sorpresas para los amantes de la naturaleza, con todas las posibilidades de practicar deportes de riesgo: ascensiones, escalada, barranquismo, parapente, vuelos sin motor, esquí de travesía...

 

garabatoestudio.com